Noticias de internet



Hace un tiempo leí en Internet que las barbas tienen más bacterias que un inodoro.
Lo dijeron en alguna universidad anglosajona llena de investigadores preocupados por entretenernos.

Me acordé de vos, en tus épocas de barba frondosa, y risa estúpida.

Rememoré aquel verano en el que volviste del trabajo todo sudado y me invitaste una cerveza en tu casa.

La espuma rompía con cada sorbo en tu bigote. La malta te iba a fermentando la cara durante la la noche.

Me acordé de la humedad de tu cuarto,
el queso con moho mutando en la heladera. el papel higiénico mal puesto.

Tu panza peluda asomando bajo una remera gastada y esos soquetitos rotos que usabas mientras te hacia creer que me interesaba lo que  decías.

Tu olor a pedo.

Mientras dormías y yo leía, deseaba que te caiga un andamio en la cabeza.

Fantaseaba con que te descubrieran gangrena en los testículos, para que te arranquen las ultimas pretensiones de virilidad.

Siempre fuiste un fracasado; enterate por Internet.

1 comentario:

  1. Me siento tan identificado que hasta juraría que todavía guardo esos soquetitos rotos.

    ResponderEliminar