Delirium pt 2

Yo soy uno, él es uno. Uno es el universo, uno mismo, la tierra, el espíritu santo, tu cabeza de alcornoque. Un planeta, una célula, una organización gubernamental. Sistemas abiertos y cerrados, membranas permeables de polvo estelar. Uno que va, uno que viene, uno cualquiera. Todo lo que me hizo mal me hizo bien, me hizo bien que me hiciera mal. Todo es uno. Vos sos uno, yo soy uno. Uno más uno es vos. Vos en el Gorki con cara de esquizo,  vos matando mosquitos, vos tirándole piedras a mi ventana, vos tomandote el 44, vos mirando el partido del domingo, yo con todos tus otros vos, los que llevan tu nombre y tienen tus otras caras y me aman, y me odian, y se hacen los que no me recuerdan. Y uno en una prueba matemáticas, uno en otra que no sabemos. Una vacuna dolorosa en el brazo derecho que incluyen un kit de lágrimas saladas y unas buenas caricias de abuela que nos vuelven uno con el todo del amor que uno se merece. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario